Este fin de semana sigue rodando la pelotita en la Serie A de Italia y, en el marco de la fecha 24, Inter de Milán visita a AS Roma con la misión de estirar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Aún con un partido menos, el equipo de Alexis Sánchez es líder absoluto con 57 puntos y cuatro triunfos al hilo, y busca seguir con las alegrías para ampliar su diferencia. La tarea, sin embargo, no es nada fácil ante una Loba que es quinta con 38 unidades y una victoria menos en su racha.

¿Cuándo juega Inter de Milán vs AS Roma por Serie A?

El Inter visita a Roma este sábado 10 de febrero a partir de las 14:00 horas de Chile en el Stadio Olimpico de la ciudad de Roma, en la zona central de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 24 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 24 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Cuatro triunfos al hilo

Los dirigidos por Simone Inzaghi llega muy encendido a este desafío tras encadenar su cuarto partido consecutivo ganando la jornada pasada del fútbol italiano, cuando se impuso por la cuenta mínima a Juventus en casa.

Un gol en contra de Federico Gatti (37′) le dio el triunfo a un Nerazurri que tuvo al delantero de la selección chilena en el banco de suplentes.

Con esta racha de victorias, Inter de Milán se alza como líder con una cosecha de 57 puntos, a cuatro de su principal perseguidor y aún con un partido menos.

Tabla de posiciones de la Serie A