Alexis Sánchez ha sabido hacerse un nombre desde su arribo a Europa. Tras sus pasos por Cobreloa, Colo Colo y River Plate, el Niño Maravilla partió a Italia para sumarse a las filas del Udinese.

Ahí el tocopillano brilló tanto que terminó siendo fichado por el Barcelona. En dicho plantel del cuadro italiano compartió camarín con Juan Guillermo Cuadrado, con quien ahora está en el Inter de Milán.

Ambos han cruzado sus carreras en Italia, aunque el que más ha destacado ha sido el chileno. Reflejo de ello fue lo revelado por uno de sus extécnicos en el Udinese, quien destapó una tremenda anécdota entre el Niño Maravilla y el colombiano.

Gianni de Biase echa al agua la rivalidad de Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado

Gianni de Biase fue uno de los técnicos que tuvo a Alexis Sánchez en el Udinese. El estratega le sacó el jugo al tocopillano y en las últimas horas contó detalles inéditos hasta ahora de cómo era en la interna.

Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado compartieron en Udinese hace algunos años. Foto: IMAGO.

Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado compartieron en Udinese hace algunos años. Foto: IMAGO.

En conversación con TV Play, el entrenador se refirió al momento que vive el chileno en el Inter de Milán y alabó sus condiciones. “Francamente, no conozco su estado ahora. Pero técnicamente es extraordinario”, lanzó.

Eso no fue todo ya que Gianni de Biase también soltó detalles de la convivencia de Alexis Sánchez con sus compañeros. Entre ellos Juan Guillermo Cuadrado, con quien ahora comparte camarín en Inter de Milán y con el que guarda una tremenda historia.

El DT aseguró que ambos tenían una rivalidad en las prácticas. “Te cuento una anécdota de mi etapa en el Udinese: lo tenía a él y a Juan Cuadrado y al final del entrenamiento intentaron driblarse”.

Eso sí, pese a los esfuerzos del colombiano, el tocopillano lo sacó a bailar cada vez que pudo. “El chileno siempre saltó sobre Cuadrado, mientras que este último nunca logró hacerlo”, cerró.

Alexis Sánchez ha demostrado durante años que es una figura desequilibrante en Europa. El Niño Maravilla espera por más oportunidades en el Inter de Milán, mientras ya comienza a definir el próximo paso en su carrera.

¿Te gustaría ver a Alexis Sánchez de vuelta en Udinese?

¿Te gustaría ver a Alexis Sánchez de vuelta en Udinese?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Alexis Sánchez en Udinese?

Alexis Sánchez logró disputar un total de 112 partidos oficiales con la camiseta del Udinese. En ellos marcó 21 goles, dio 20 asistencias y llegó a los 7.560 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado?

Inter de Milán de Alexis Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado tiene un importante desafío por delante. Este domingo 25 de febrero desde las 14:00 horas el Nerazzurri choca con el Lecce en la Serie A.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.