logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

"Es el mejor jugador en 15 años y se va": Olympique de Marsella sufre por el adiós de Alexis Sánchez

Reporteros que cubren al Olympique de Marsella reconocieron que es casi un hecho la salida de Alexis y sufrieron porque perderán a un jugador de su nivel.

"El mejor jugador en 15 años y se va": Marsella sufre por el adiós de Alexis
© Corbis via Getty Images"El mejor jugador en 15 años y se va": Marsella sufre por el adiós de Alexis

La salida de Alexis Sánchez del Olympique de Marsella todavía no es un hecho, pero va en camino a serlo. La última oferta del cuadro francés fue rechazada de cuajo por el Niño Maravilla, por lo que sus vías se han ido alejando casi irremediablemente.

Y en el cuadro blanquiazul la preocupación ha ido en aumento, puesto que la prioridad era renovar a Alexis y están lejos de mantenerlo en su plantilla. Lo que es un hecho es que en Marsella están sufriendo y así lo demostró el periodista Jonatan MacHardy en el programa After Foot.

Alexis pega un portazo al Marsella

ver también

“Bueno, tendremos que empezar a plantearnos una vida sin Alexis Sánchez, el mejor jugador del Olympique de Marsella la temporada pasada y, por qué no, quizás uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años del club”, comenzó el francés con sus elogios al chileno.

Según el reportero, todo empeora porque el OM aún no busca un potencial reemplazante para Alexis. “Todavía no tenemos un delantero, vamos a tener que empezar a activarnos un poquito. Y creo que si tienes que hacerlo, si quieres hacerlo bien, tienes que cerrarlo esta semana”, agregó.

Tweet placeholder

MacHardy, no obstante, le puso sus fichas al presidente del club. “Así que ojo, no digo que esté preocupado porque creo que (Pablo) Longoria también lo sabe y vamos a tener una gran semana en cuanto a llegadas y fichajes, sobre todo en el sector ofensivo y en la posición de lateral esta semana”, cerró.

Publicidad
Sánchez sigue disfrutando de Tocopilla mientras define su futuro

ver también

De momento, Alexis Sánchez es jugador libre, puesto que su contrato con el club terminó el pasado 30 el junio. OM le ofreció una mejora del 25% en su sueldo para renovar, pero el tocopillano rechazó esa propuesta. Su prioridad es encontrar un club que, ojalá, esté en fase de grupos de Champions League.

Lee también
Histórico mundialista ruso: "Alexis da lo mismo, ya roza los 40"
Selección Chilena

Histórico mundialista ruso: "Alexis da lo mismo, ya roza los 40"

Alexis Sánchez apaga el sueño de jugar en Universidad de Chile
U de Chile

Alexis Sánchez apaga el sueño de jugar en Universidad de Chile

"Reunía todas la cualidades": Saviola elige entre Vidal y Sánchez
Selección Chilena

"Reunía todas la cualidades": Saviola elige entre Vidal y Sánchez

La IA elige a los 10 mejores futbolistas chilenos de la historia
Chile

La IA elige a los 10 mejores futbolistas chilenos de la historia

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo