Alexis Sánchez tiene motivos de sobra para celebrar después de mucho tiempo. Este domingo el Niño Maravilla voy a jugar como titular y disputó los 90 minutos de partido en el triunfo del Inter de Milán ante Lecce en la Serie A.

Ante la gran cantidad de partidos que se le viene por delante al Nerazzurri, Simone Inzaghi decidió darle la oportunidad al chileno y la aprovechó al máximo. Siendo clave y aportando hasta con una asistencia, el tocopillano demostró que sigue vigente a pesar de no ser tan considerado.

La actuación de Alexis Sánchez sacó aplausos y le metió presión a su técnico luego de no darle rodaje en el último tiempo. Pero quien más festejó lo ocurrido fue el propio delantero, que en redes sociales dejó un mensaje con sabor a revancha.

Alexis Sánchez feliz por volver a ser titular en Inter

Inter de Milán goleó por 0 a 4 al Lecce de la mano de una gran actuación de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla aprovechó con todo la oportunidad y fue uno de los mejores dentro de la cancha, lo que desató la locura de los hinchas.

Su rendimiento dejó en claro que, aunque no sea considerado, tiene un tanque de talento para demostrar cuando se le necesite. Pero más allá de eso, recalcó que puede ser aporte incluso jugando todo el encuentro.

Tras el cruce, Alexis Sánchez aprovechó de dejar un mensaje en redes sociales con un claro sabor a revancha y apuntando contra Simone Inzaghi. “Feliz de volver a jugar todo el partido después de mucho tiempo, finalmente”, lanzó.

Además, el bicampeón de América dio una muestra de compañerismo con una frase que enfatiza su rol ya no como principal estrella, sino como uno más de los pilares del Inter. “Juntos”, cerró.

Lo mejor para el chileno es que el cuadro lombardo todavía tiene mucho por delante para seguir ganando terreno. La seguidilla de partidos le abrirán nuevas opciones al atacante para ir desde el arranque y así reencontrarse con los goles, su gran deuda hasta ahora.

Alexis Sánchez celebra después de mucho tiempo sin ser considerado en el Inter de Milán. El Niño Maravilla quiere terminar su contrato siendo protagonista y ayudando a un equipo que, en Europa, mete miedo.

¿Alexis Sánchez se ganó una camiseta de titular en el Inter?

¿Alexis Sánchez se ganó una camiseta de titular en el Inter?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Alexis Sánchez ha disputado un total de 21 partidos oficiales con el Inter de Milán. En ellos ha marcado dos goles, ha entregado una asistencia y acumula 635 minutos dentro del terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter?

Alexis Sánchez buscará seguir sumando minutos con el Inter de Milán en su próximo desafío. Este miércoles 28 de febrero desde las 16:45 horas, el Nerazzurri choca con el Atalanta por la Serie A.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.