Alexis Sánchez todavía no define su futuro tras su salida del Olympique de Marsella y las cosas comienzan a preocupar. El Niño Maravilla decidió rechazar la renovación con los Phocéens y, por ahora, se encuentra sin club en Europa.

La situación ha generado un particular interés desde la liga de Arabia Saudita, donde han dado varios golpes al mercado. De hecho Al Fateh quiso contratar al chileno, al igual que el Al Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo.

Lo cierto es que el Niño Maravilla no está convencido de ir a jugar a Medio Oriente, al sentir que aún puede prolongar su carrera en el Viejo Continente, debido a su espíritu competitivo.

Luego de estirar el chicle durante semanas, en Olympique de Marsella le cerraron la puerta a Alexis Sánchez. El Niño Maravilla se dejó querer más de la cuenta para el OM, por lo que decidieron descartarlo de su proyecto para la próxima temporada.

En Italia manifiestan que el gran deseo de Alexis es jugar en el Inter de Milán, elenco en el que estuvo anteriormente y que compite con los mejores de Europa. De hecho, es el actual subcampeón de la Champions League, lo que seduce al tocopillano.

Alexis Sánchez tendrá que tomar una decisión pronto para así no llegar muy encima del inicio de la temporada. Si será en Europa u otro destino sigue siendo una incógnita, pero lo que sí está claro es que su vigencia lo tiene en la mira de varios clubes.