Los fanáticos del tenis están en éxtasis con el Australian Open 2024, que este miércoles 24 de enero definió a los cuatro tenistas que jugarán las semifinales. Y Alexis Sánchez siguió con atención uno de los duelos.

Daniil Medveded (3°) derrotó a Hubert Hurkacz (9°), Jannik Sinner (4°) batió a Andrey Rublev (5°) y Novak Djokovic (1°) se impuso ante Taylor Fritz (12°), y el último cupo en semis lo pelearon Alexander Zverev (6°) con Carlos Alcaraz (2°). Este último fue un auténtico partidazo, y el Niño Maravilla lo vio para descansar.

El legendario delantero chileno viene de ser campeón de la Supercopa de Italia con el Inter de Milán tras vencer al Napoli con un gol que comenzó él, y ahora volvieron a los entrenamientos. Así, se relajó viendo tenis.

Y es que el goleador histórico de la selección chilena sabe lo que es bueno, por lo que no dudó en sintonizar el partidazo que jugaron el alemán y el español en el Rod Laver Arena.

Alexis Sánchez vio la derrota de Alcaraz ante Zverev.

Alexis Sánchez vio la derrota de Alcaraz ante Zverev.

Tenis después de entrenar“, fue el mensaje que escribió el emblemático integrante de la Generación Dorada de la Roja en una historia de Instagram, donde mostró que veía el duelo que acabó con resultado a favor de Zverev.

El alemán dejó el marcador 6-1, 6-3, 6-7 y 6-4 sobre el español, y lo borró del primer Grand Slam del año en cuartos. Y Alexis vio atento el duelo que dejó locos a los hinchas presentes en el estadio y los que lo seguían por televisión.

Semifinales listas: se empieza a definir el Abierto de Australia

El partido entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz marcó el cierre de los cuartos de final del Abierto de Australia, y ya están definidas las llaves de semifinales. Cuatro tenistas buscan la final, y ya hay emparejamientos.

Mañana jueves 25 de enero se disputarán las semis, donde Novak Djokovic chocará con Jannik Sinner y Daniil Medvedev se enfrentará a Alexander Zverev.

Carlos Alcaraz se fue eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia. | Foto: Getty

Carlos Alcaraz se fue eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia. | Foto: Getty

La gran final del primer Grand Slam de la temporada está pactada para jugarse este fin de semana. Más específicamente, el domingo 28 se disputará la gran definición por el título del Australian Open, donde Djokovic asoma como el primer favorito a ponerse la corona. Eso sí, con el tenis nunca se sabe.

¿Hasta cuándo tiene contrato Alexis Sánchez en Inter?

El goleador histórico de la selección chilena regresó al Inter de Milán en agosto de 2023 para vivir su segundo periodo en la institución, y su contrato actual lo vincula al club nerazzurro hasta el 30 de junio de 2024.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.