La teleserie del futuro de Alexis Sánchez está llegando a su fin, debido a que el futbolista debe definir pronto el nuevo equipo de cara a la temporada europea que iniciará en dos semanas más. Por eso su presencia en Marsella llenó de esperanza a los fanáticos del club francés.

Sin embargo, el prestigioso medio L’Equipe informó que las historias en Instagram del tocopillano en la ciudad francesa con sus perros eran solamente para ir a buscarlos, pues no tiene pactada ninguna reunión con la dirigencia del elenco galo sobre un nuevo contrato.

Un asunto que tuvo mucho eco en Marsella, donde aseguran que en caso de no renovar la publicación fue un gran error comunicacional por parte de Alexis hacia los fanáticos, al ilusionarlos falsamente con su continuidad.

Más dinero

Lo que entrampa su llegada es el dinero. Sigue esperando un gesto del OM tras ser la figura la temporada pasada, ya que no lo convence el 25% de incremento que le ofrecen para esta temporada.

Alexis no tiene planeada la renovación con Marsella

Alexis no tiene planeada la renovación con Marsella

El club no está dispuesto a subir la puntería por su figura, debido a que contrataron a Pierre-Emerick Aubameyang e Ismaila Sarr, por lo que Pablo Longoria y Javier Ribalta saben que tienen que construir su equipo sin él.

Lo cierto es que Marsella necesita enfocarse rápidamente en lo que será su desafío más importante en el arranque de la temporada: su estreno en la fase previa de la Champions League.

Ese partido será el 9 de agosto, por lo que si Sánchez no decide firmar su extensión en los próximos días será muy complicado que sea considerado por el nuevo técnico, el español Marcelino García Bernal.