El futuro de Alexis Sánchez continua en el aire. El delantero chileno es hace ya varias semanas un agente libre que todavía en está en proceso de renovación de contrato con el Olympique de Marsella, club con el que la rompió toda en el 2022-23.

Obviamente que los rumores en torno a su futuro están a la orden del día, siendo al Nottingham Forest de la Premier League el úlitmo equipo que fue vinculado al Niño Maravilla. Pese a estos murmullos, esto rápidamente fue descartado por un experto en la materia como Fabrizio Romano.

“Nottingham Forest nunca ha tenido charlas con Alexis Sánchez. No hay negociaciones en curso, a pesar de los reportes. Forest está enfocado en los acuerdos con Dean Henderson e Ismail Jakobs”, señaló Romano en su cuenta de Twitter.

En el intertanto el propio Alexis se encargó de soltar una pista de lo que podría depararle su futuro en Europa, subiendo un par de historias a su Instagram personal con la ubicación activada.

Las imágenes, en lo especifico, son de sus perros Atom y Humber, pero lo realmente importante es lo que el Niño Maravilla publicó debajo de estas. Según la geolocalización, el chileno de momento está en Marsella, Francia.

Las historias que subió Alexis Sánchez en su Instagram. | Foto: Captura.

Las historias que subió Alexis Sánchez en su Instagram. | Foto: Captura.

Obviamente que las fotos encendieron las alarmas en torno a Alexis, ya sea pensando en una señal de continuidad en el Olympique de Marsella o un adiós del cuadro francés tras sólo una temporada en el club.

Alexis Sánchez sigue buscando club

Alexis ya lleva 27 días con el pase en su poder y todavía no encuentra club en el viejo continente. Marsella no ha perdido el tiempo en todo caso, ya que en este mercado de pases a fichado a refuerzos de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang, Geoffrey Kondogbia, Bouna Sarr y Renan Lodi.

En la temporada 2022-23 el chileno fue por mucho el mejor jugador del Olympique Marsella, anotando 18 goles en 44 partidos, siendo 14 en la Ligue 1, dos en la Copa de Francia y otros dos en la Champions League.