Alexis Sánchez está lejos de tener una temporada cómoda en Inter de Milán. Simone Inzaghi le da pocos minutos en el elenco lombardo, sumando apenas tres partidos como titular y un gol en este segundo semestre del 2023.

Un escenario que el tocopillano de seguro no esperaba cuando retornó a los nerazzurros, por lo que en Europa los rumores del mercado que se avecina en enero empiezan a ser bastante fuertes. Y uno de esos lleva a Alexis de vuelta a Francia.

Como si fuera un boomerang, en los medios galos aseguran que es posible que Alexis retorne al Olympique de Marsella. El sitio Football Club de Marseille, que entrega constantemente novedades del equipo, así lo indicó esta jornada.

“Según los medios italianos, se espera que Alexis Sánchez deje el Inter de Milán el próximo enero, seis meses antes de que finalice su contrato, debido a su falta de tiempo de juego”, especifican de entrada.

Luego agregan que “el periodista Ekrem Konur incluso especifica que “clubes de Sudamérica y Arabia Saudita están interesados”, aunque nada de eso por ahora parece ser cierto.

Un reemplazo que no hace olvidar a Alexis Sánchez

Pierre-Emerick Aubameyang fue la estrella que el Marsella contrató para sustituir a Alexis Sánchez. “Pero, de momento, el internacional gabonés no hace olvidar al exjugador del Arsenal y del FC Barcelona. Incluso fue pitado por el Vélodrome durante el último encuentro”, comentan.

Por eso es que agregan que “los nerazzurri podrían incluso separarse del internacional chileno este invierno. Una bendición para los seguidores olímpicos”, quienes en redes constantemente quieren piden al chileno de vuelta.

“Vuelve a casa” y “nunca es tarde para reconocer tus errores” son los mensajes que envían los fanáticos marselleses, que según la publicación están ávidos esperando a Alexis en la próxima ventana de transferencias.

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en el mercado de pases de enero?

¿Qué debe hacer Alexis Sánchez en el mercado de pases de enero?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Alexis en el Marsella?

Alexis Sánchez mostró una gran capacidad goleadora en Marsella, donde anotó 18 goles en 44 partidos disputados. Esto provocó que se ganara el corazón de la hinchada del Marsella.