Este sábado las pantallas de Star+ nos traen la última jornada de la Ligue 1 de Francia en simultáneo y, en ese contexto, nos trasladamos hasta la costa occidental de la isla de Córcega para ser testigos de un cruce imperdible entre Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el ya descendido Ajaccio.

Con el podio ya definido, Bigote Maravilla y compañía se quedaron con el tercer lugar de la clasificación con una cosecha de 73 unidades, lo que les asegura un cupo en la ronda clasificatoria de la próxima UEFA Champions League.

¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Ajaccio por Ligue 1?

Marsella visita a Ajaccio este sábado 3 de junio a las 15:00 horas de Chile en el Estadio François Coty, ubicado en la ciudad de Ajaccio, en la isla de Córcega, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la última fecha de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la última fecha de la Ligue 1 de Francia podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el mes de octubre, en el marco de la décima fecha de la presente temporada del fútbol francés, con victoria a favor de Ajaccio por 2 goles a 1 en su visita al Stade Vélodrome.

Dimitri Payet (15′) abrió la cuenta para los Phocéens mediante lanzamiento penal pero, en menos de 10 minutos, Bevic Moussiti-Oko (25′) puso la paridad parcial.

Ya en la segunda mitad, un tanto en contra de Leonardo Balerdi (47′) selló la derrota de los dirigidos por Igor Tudor que contaron con el artillero chileno desde al arranque hasta el 56‘, cuando salió reemplazado por Amine Harit.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: