Internazionale de Milán supera al Brescia con una gigante actuación de Alexis Sánchez, que parece totalmente recuperado tras renovar provisoriamente su préstamo desde el Manchester United.

 

La mejor versión de AS7 se ha visto a plenitud este miércoles en la nueva fecha de la Serie A y el comentarista de ESPN, Vito De Palma, se mostró extasiado durante el primer tiempo, justo después de la habilitación y el gol de Alexis.

“Está haciendo un gran partido, tú sabes que lo sigo desde su época en Udinese, desde cuando protagonizó el fichaje del año y se fue al Barcelona. Es indiscutible: el chileno es un clase A, pero ya no está tan jovencito y acaba de cumplir 31 años”, dijo De Palma en la trasmisión de ESPN.

Agregó que “tampoco es tan viejo, pero ha tenido algunos problemas físicos. Estando al cien por ciento dámelo siempre, es un indiscutido que puede jugar con (Romelu) Lukaku y con Lautaro (Martínez). Se puede asociar muy bien con (Christian) Eriksen, tiene inteligencia y experiencia le sobra. Tiene asistencia. El problema es que esté bien físicamente, por ahí pasa”.

Sólo flores para Alexis contra Brescia.

Sólo flores para Alexis contra Brescia.

Pero no se quedó ahí y minutos después el chileno fue protagonista de una nueva jugada en la que abrió con peligro para Lautaro Martínez.

“Acá podía tratar de controlar en el uno contra uno, pero mete el pase bárbaro para Lautaro. Extraordinaria la rapidez mental del chileno para abrir ese balón”, sentenció el comunicador italiano.