arrow_downward
Se cierra una temporada desastrosa para el United y Alexis
Inglaterra

Todo mal: Manchester United no jugará la Champions League 2020

Por cuarta ocasión desde que se disputa el actual formato de clubes europeos, los Diablos Rojos no disputarán la competición. Lo notable es que las cuatro veces se dio desde que se fue Sir Alex Ferguson del equipo. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Se cierra una temporada desastrosa para el United y Alexis

Se cierra una temporada desastrosa para el United y Alexis (Foto: Getty)

Como para incendiar más el ambiente, el Manchester United de Alexis Sánchez falló en su objetivo de clasificarse a la Champions League 2020. El empate con el Huddersfield Town y el triunfo del Chelsea lo deja matemáticamente sin opciones de jugar el principal torneo de clubes del Viejo Continente. 

Lo notable es que desde que se juega la Champions League en ese formato, solo cuatro veces el United terminó por debajo del "Top-4". De esas cuatro ocasiones, todas se dieron después de que sir Alex Ferguson dejó el banquillo de los Diablos Rojos. 

Al United, ya sin Alexis Sánchez por lesión, le queda un solo partido por disputar en la presente Premier League frente al ya descendido Cardiff City. Pero sin opción alguna a poder olvidar una temporada para el olvido, tanto en lo global, como en lo individual para Alexis. 

Mira la tabla de posiciones:

Temas

Comentarios


Lee También