Alexis Sánchez regresó a la titularidad después de un mes y lo hizo con el apoyo total de su técnico, el noruego Ole Gunnar Solksjaer, quien le volvió a prestar ropa al tocopillano. En Inglaterra se acostumbra a que los técnicos den entrevistas cuando llegan al estadio a jugar un partido y en hace minutos el adiestrador habló del chileno. 

"Él (Alexis) ha estado esperando una oportinidad. Estuvo lesionado un tiempo y desde entonces ha trabajado duro por regresar, así que esperamos verlo con esa efectividad y con la actitud para conseguir ls goles que necesitamos para ganar el partido", dijo Soljksjaer. 

La razón de la titularidad del chileno partió por las lesiones de Eric Bailly y Romelu Lukaku. "Por ello lo utilizamos. Tanto él como Scott (McTominay) han estado bien en los entrenamientos", agregó el adiestrador de los Diablos Rojos. 

Mientras se especula con una posible salida de Alexis en el próximo mercado de pases, al menos el técnico tratará de darle esta oportunidad y, quizás, la titularidad en el último partido del torneo, en el cual el United intentará arañar un puesto en la próxima Liga de Campeones.