La partida de Alexis Sánchez al Inter fue la noticia de la semana en Manchester United. Y el técnico Ole Gunnar Solskjaer enfrentó las consultas sobre el Niño Maravilla y su mal paso por el conjunto de Old Trafford.

El noruego reconoció que "Alexis necesitaba irse" y que su salida a Italia puede aclarar qué le pasó en los Diablos Rojos. "Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados", graficó el técnico que reemplazó a Jose Mourinho a fines de 2018.

"Que Alexis vuelva a comenzar a encontrarse, jugando regularmente y haciendo goles, solo beneficiará a todos al final. Vamos a estar todos los fines de semana viendo jugar juntos a Romelu Lukaku y Alexis", adelantó Solskjaer.

 

Además, el DT vaticinó que "Alexis será positivo para el Inter" y tranquilizó a quienes creen que podría estar despotenciando un ataque en el que solo quedan Anthony Martial y Marcus Rashford como referentes.

"Teníamos que tomar una decisión. Creo en Anthony, Marcus y Mason (Greenwood) como centrodelanteros. Tenemos externos como Chongy (Tahith Chong), Dan James o Andreas Pereira, muchas opciones", sentenció Solskjaer.

Manchester United visitará a Southampton este sábado por la cuarta fecha de la Premier League, donde debutó con goleada ante Chelsea, pero luego empató con Wolves y perdió ante el Crystal Palace.