Alexis Sánchez ya es oficialmente el nuevo y flamante refuerzo del Internazionale Milán. El club lombardo anunció el fichaje del chileno y le dedicó emotivas palabras para recibirlo, recordando su humilde y esforzada infancia en el norte.

“Tocopilla, Chile. Una pequeña ciudad de menos de 25 mil habitantes. El fútbol de la calle, entre amigos sin zapatos de fútbol”, publicó el Inter.

Agregó que “Alexis ya ella el mejor allí, en la calle donde vivía, para eludir a todos, y obviamente también para llevar algún peso para ayudar a la mamá. Pequeños trabajos combinados con extraordinarias pirueteas y una evolución que lo hicieron ganarse el asombro de todos”.

Por otro lado, los lombardos destacaron el gigantesco aporte de AS7 a la selección chilena y le dan una cálida bienvenida, con la esperanza de recuperar la mejor versión de Sánchez.

“Alexis es una leyenda de la Roja, la selección chilena chilena. Ostenta el récord de 130 presencias y 43 goles, pero sobre todo tiene su firma en los grandes éxitos de las Copas América de 2015 y 2016”, consignaron.

Sentencian que “ahora jugará usando nuestros colores. Para él un abrazo y buena suerte de toda la familia nerazzurri. Bienvenido Alexis”.