Sosa insiste en que Sánchez le rompió el corazón
Alexis Sanchez Inglaterra

Representante de Alexis Sánchez sobre su "enamorada" en Paraguay: "Alexis no conoce a la mencionada señorita"

Fernando Felicevich, representante del Niño Maravilla, usó sus redes sociales para desmentir de toda forma a la modelo Mirtha Sosa, quien describió un desaire del chileno, quien según ella la enamoró a través de las redes sociales. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sosa insiste en que Sánchez le rompió el corazón

Sosa insiste en que Sánchez le rompió el corazón

Alexis Sánchez fue noticia en Paraguay por las razones equivocadas: la modelo Mirtha Sosa dio una extensa entrevista en medios de ese país, en la que hablaba del desaire que le causó el chileno, tras haberla seducido a través de redes sociales. La noticia corrió como la pólvora.

Pero ante el silencio del chileno, concentrado para volver a las canchas este martes 16 contra el Barcelona en la Champions League, salió su representante a través de las redes sociales. Fernando Felicevich sacó un extenso comunicado desmintiendo a la modelo y cualquier vínculo con el Niño Maravilla. 

"Alexis no conoce ni ha tenido comunicación con la mencionada señorita", explicó Felicevich. "Lamentablemente existen infinidad de cuentas falsas que utilizan el nombre de Alexis y contactan gente en su nombre", agregó.

Felicevich denuncia una presunta suplantación de identidad "a la vez que le genera una situación incómoda a Alexis", sentenció.

Mira el posteo del agente de Alexis:

Mientras tanto, la modelo se manifestó en twitter.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Corre efectivamente riesgo de descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias