La situación de Alexis Sánchez en el Manchester United no es la mejor, y la prensa especializada de Inglaterra no se cansa de repetirlo. Y menos cuando aparece un nuevo dato que da cuenta de la inestabilidad del chileno.

Se trata del joven de 16 años Noam Emeran, que fue presentado como nuevo refuerzo de los Diablos Rojos -inicialmente de su cantera- y recibió una camiseta con su nombre y el dorsal número 7, el mismo que ocupa Alexis.

 

Eso fue motivo para que inmediatamente se pusiera en entredicho al chileno. "El nuevo fichaje de Manchester United, Noam Emeran, fue presentado con una camiseta número. Alexis Sánchez usa actualmente esa camiseta y los hinchas se burlaron", sentencia el Daily Mail.

El joven francés viene del equipo Amiensn y había sido tentado por el PSG y la Juventus, antes de que definitivamente recalara en el cuadro británico.

Alexis Sánchez de todas maneras aparece con especial relevancia del cara al duelo del lunes ante Chelsea por la FA Cup, luego de las lesiones de Jesse Lingard y Anthony Martial.