logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Prensa italiana y el partido de Alexis Sánchez contra Napoli: "Estuvo bien contenido por Nikola Maksimovic"

El delantero chileno no tuvo suerte ante los azzurri y se vio lejos del área. Eso no le impoidió mostrar su calidad en algunos pasajes y toques, pero los créditos se los lleva todos Lautaro Martínez y su golazo. ¿La impresión positiva? "No incide, pero siempre da la sensación de inventar algo peligroso".

Alexis frente al Napoli.
© Getty ImagesAlexis frente al Napoli.

El Internazionale de Milán derrotó por 2-0 al Napoli por la penúltima fecha de la Serie A de Italia y quedó bien parado para adjudicarse la segunda posición del calcio, y los boletos directos a la próxima Champions League.

Alexis Sánchez ingresó como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo por Lautaro Martínez, quien se matriculó con el definitivo gol del triunfo gracias a un golazo de distancia. El chileno no tuvo una tarde destacada, con chispazos de su calidad.

“Conte prefirió a Borja Valero por Eriksen, con la pareja de ataque de Lukaku y Sánchez, y fue recompensado por un buen comienzo de su equipo”, publicó Corriere dello Sport.

Agregaron que “el movimiento que le dio a Conte la victoria fue la entrada de Lautaro Martínez (mucho más vivo que Sánchez) : el Toro construyó la acción de duplicarse y le clavó a Meret un derecho desde lejos”.

En su uno a uno, CalcioMercato calificó a Alexis comn un 5,5 y consignó que AS7 “comenzó con aire y personalidad, pidió constantemente la pelota, pero no pudo combinar mucho porque estuvo bien contenido por (Nikola) Maksimovic”.

Publicidad
Alexis contra Napoli, y la nueva camiseta del Inter.

Alexis contra Napoli, y la nueva camiseta del Inter.

Los más generosos con el tocopillano fueronFCInterNews, con nota 6: “después del ingreso al campo con un gol en Génova, El Niño encuentra espacio desde el primer minuto al lado de Lukaku. Brillante y lúcido, muestra su deseo en el Inter, incluso con un cruce generoso e inusual (le cuesta la amarilla). No incide, pero cuando tiene la pelota entre sus pies da la sensación de siempre inventar algo peligroso”.

Por último, PassioneInter le pone un 5,5 y sentencia: “raza y deseo como siempre, incluso si a veces demasiada exuberancia lo lleva a arriesgar la doble amarilla. En tardes como estas debería ubicarse mejor desde un punto de vista táctico”.

Publicidad
Lee también
Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile
Internacional

Hinchas protestan en la sede de Independiente contra la directiva y Chile

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo
Colo Colo

¿Reconciliación? Borghi vuelve a jugar en partido histórico de Colo Colo

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso
Noticias

El hincha más popular de Independiente anuncia importante paso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo