arrow_downward
Alexis Sánchez formó dupla ofensiva con Romelu Lukaku en el duelo ante Sassuolo

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol italiano

Prensa italiana no queda conforme con un Alexis Sánchez "abúlico" y "falto de gol"

Pese a que colaboró con una asistencia y que salió de la cancha con el marcador a favor del Inter, los medios especializados no fueron especialmente dadivosos con el delantero chileno.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez formó dupla ofensiva con Romelu Lukaku en el duelo ante Sassuolo

Alexis Sánchez formó dupla ofensiva con Romelu Lukaku en el duelo ante Sassuolo (Foto: Inter)

Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán después de casi cuatro meses, en el empate 3-3 con Sassuolo, y su presencia no fue del gusto de todos. Aunque se inscribió con la asistencia del gol de Cristiano Biraghi, la prensa italiana no quedó muy a gusto.

La Gazzetta dello Sport ubicó al Niño Maravilla justo por debajo de la línea de los aprobados, con una calificación de 5,5. Lo superan los otros delanteros utilizados por Antonio Conte: Romelu Lukaku (6,5) y Lautaro Martínez (6,0).

Por su parte, el Corriere dello Sport valoró la entrega de AS7. "Intenta, pelea y lucha; y dio la asistencia para el 2-1. Le falta el gol", analiza el diario italiano, que aprueba con el mínimo al atacante nacional (6,0).

Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 62 en el empate 3-3 de Inter ante Sassuolo (Inter)

Tuttosport también ubica a Alexis Sánchez en el grupo de los que se puede rescatar, con nota 6,0. "Lo méjor fue que dio la asistencia para el 2-1 de Biraghi", indica el matutino.

Menos fortuna tuvo para el sitio partidario FC Inter News (6,0). "Abúlico en la mitad del primer tiempo, después comenzó a engranarse en el equipo. La pelota que le entrega a Biraghi para el 2-1 es de platino".

Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 62, cuando fue reemplazado por Lautaro Martínez. Posteriormente vino la debacle defensiva del conjunto lombardo, que terminó cediendo la victoria para quedarse con un empate 3-3.

El próximo desafío del Inter será el domingo como visitante de Parma, en una racha que incluye la locura de diez partidos oficiales en un mes.

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;