Alexis Sánchez volvió a la titularidad en el Inter de Milán después de casi cuatro meses, en el empate 3-3 con Sassuolo, y su presencia no fue del gusto de todos. Aunque se inscribió con la asistencia del gol de Cristiano Biraghi, la prensa italiana no quedó muy a gusto.

La Gazzetta dello Sport ubicó al Niño Maravilla justo por debajo de la línea de los aprobados, con una calificación de 5,5. Lo superan los otros delanteros utilizados por Antonio Conte: Romelu Lukaku (6,5) y Lautaro Martínez (6,0).

Por su parte, el Corriere dello Sport valoró la entrega de AS7. "Intenta, pelea y lucha; y dio la asistencia para el 2-1. Le falta el gol", analiza el diario italiano, que aprueba con el mínimo al atacante nacional (6,0).

Tuttosport también ubica a Alexis Sánchez en el grupo de los que se puede rescatar, con nota 6,0. "Lo méjor fue que dio la asistencia para el 2-1 de Biraghi", indica el matutino.

Menos fortuna tuvo para el sitio partidario FC Inter News (6,0). "Abúlico en la mitad del primer tiempo, después comenzó a engranarse en el equipo. La pelota que le entrega a Biraghi para el 2-1 es de platino".

Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 62, cuando fue reemplazado por Lautaro Martínez. Posteriormente vino la debacle defensiva del conjunto lombardo, que terminó cediendo la victoria para quedarse con un empate 3-3.

El próximo desafío del Inter será el domingo como visitante de Parma, en una racha que incluye la locura de diez partidos oficiales en un mes.