arrow_downward
Las últimas informaciones aseguran que Alexis Sánchez no podrá terminar su temporada en el Inter y deberá marcharse el próximo 30 de junio

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Fútbol internacional

Maldad: Aseguran que Manchester United quiere llevarse a Alexis Sánchez el próximo 1 de julio

Según Sky Sports Italia, el delantero chileno será reclamado el 1 de julio por el elenco inglés. De esta manera, le quitará un arma al Inter, su posible rival en la Europa League.

escrito por
Nicolás Olea

Las últimas informaciones aseguran que Alexis Sánchez no podrá terminar su temporada en el Inter y deberá marcharse el próximo 30 de junio

Las últimas informaciones aseguran que Alexis Sánchez no podrá terminar su temporada en el Inter y deberá marcharse el próximo 30 de junio (Foto: Agencia Uno)

Alexis Sánchez puede estar a días de uno de los eventos más insólitos de su carrera. Según informa Sky Sports Italia, Manchester United requerirá al delantero chileno el próximo miércoles 1 de julio, y no extenderá el préstamo con el Inter de Milán.

Es un caso similar al que afecta a su compañero Víctor Moses. "Ambos están a préstamo y pero sus clubes de origen no quieren prolongar el acuerdo para no reforzar a un rival directo en la Europa League", explica la cadena deportiva.

El torneo continental quedó en los octavos de final y se reanudará en agosto, después de que terminen las ligas de Inglaterra e Italia. Manchester United y el Inter están en esta ronda y pueden encontrarse en cuartos de final.

Alexis Sánchez ha jugado 17 partidos en el Inter esta temporada, con saldo de solamente un gol (Agencia Uno)

Alexis Sánchez no podrá seguir jugando a menos que se reintegre en la Premier League, lo que se ve complejo tratándose del último mes. La Europa League solo permite tres altas después del receso, pero no deben ser jugadores que vengan de otros equipos.

El contrato de cesión de Alexis Sánchez finaliza el próximo 30 de junio, por lo que el tocopillano podría estar viviendo sus últimos minutos en el cuadro lombardo. Le queda un partido esta tarde y una visita a Parma el domingo.

Precisamente esta tarde, el delantero espera decir presente en el choque ante Sassuolo por la Serie A (13:30 horas). El equipo lombardo espera recuperar la diferencia de seis puntos con el líder de la carrera por el Scudetto, Juventus.

Un partido en el que el chileno no ha sido confirmado en el equipo titular, luego de ingresar al minuto 82' del encuentro que el Inter le ganó a la Sampdoria por 2-1, con goles de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;