arrow_downward
Deberá volver a la Premier
Alexis Sanchez Mercado

Manchester United cambia radicalmente de opinión y exige el retorno de Alexis Sánchez

En la prensa inglesa dan por hecho que los Diablos Rojos quieren que el chileno se una al plantel cuando se acabe su préstamo en Inter.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Deberá volver a la Premier

Deberá volver a la Premier (Foto: Getty)

El fútbol da vueltas y esta es una de ellas. En Inglaterra dan por hecho que Manchester United echó pie atrás y ahora quiere sí o sí el retorno de Alexis Sánchez.

Según dio a conocer Daily Star, el vicepresidente ejecutivo de los Diablos Rojos, Ed Woodward, tomó la decisión de traer al chileno de vuelta cuando se acabe su préstamo en Inter de Milán.

"El Manchester United realizó un sorprendente cambio de sentido y decidió darle a Alexis Sánchez otra oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford", señala la publicación inglesa.

La nota afirma que Woodward ya avisó al representante del tocopillano, el argentino Fernando Felicevich, que no extenderán la cesión ni menos venderán al delantero en junio próximo, cuando se acabe su contrato con los lombardos.

Es más, ya saben los planes del cuadro de la Premier para Alexis: "el extremo irá a la gira de pretemporada del United con el fin de reintegrarse nuevamente al lado de Ole Gunnar Solskjaer".

De esta forma, según los ingleses, el futuro de Alexis Sánchez otra vez estaría en Manchester United, donde tiene contrato hasta 2022.

Temas

Comentarios


Lee También

;