Alexis Sánchez es titular en todos los medios europeos, pero no en Manchester United
Alexis Sanchez Mercado

La noticia de Alexis Sánchez al equipo B de Manchester United da la vuelta al mundo

La revelación del diario The Sun ha copado las informaciones de mercado durante la jornada y se extiende como reguero de pólvora, a la espera de la palabra del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez es titular en todos los medios europeos, pero no en Manchester United

Alexis Sánchez es titular en todos los medios europeos, pero no en Manchester United (Foto: Capturas)

La información que incluyó esta mañana el diario The Sun de Inglaterra se tardó pocas horas en dar la vuelta al mundo. La posibilidad de que Alexis Sánchez pase a integrar el equipo reserva del Manchester United como medida de presión fue replicada por los principales medios europeos.

Goal Alemania califica como una "amenaza" de Ole Gunnar Solskjaer en contra del chileno, mientras Diario Marca agrega que el conjunto inglés está "tan desperado por dar salida" al delantero "que pagaría gran parte de su salario si acepta salir cedido a la Roma".

El portal 90min no se anda con chicas y anuncia que "Solskjaer castiga a Alexis Sánchez y le manda al equipo reserva", y Sport de Barcelona agrega que "el técnico de Manchester United no cuenta con él" y agrega el "encontronazo" con Mason Greenwood a las razones.

De momento no se conocen pormenores sobre las consecuencias de la medida de Solskjaer, aunque después del 4-0 en el debut contra Chelsea, Alexis no aparece como favorito para sumar minutos el lunes en casa de Wolverhampton Wanderers.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias