La presentación de Alexis Sánchez esta tarde, en el partido pendiente que Inter le ganó por 2-1 a Sassuolo en la liga italiana, quedará marcada por el gol que falló cuando ensayó un globito sobre el portero rival. El chileno no pudo liquidar el partido.

Y aunque la prensa italiana calibró su actuación con esta acción, el Niño Maravilla no le entran balas y respondió a través de las redes sociales, con una curiosa fábula de perros y un chita, uno de los felinos más veloces que se conoce.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, AS7 colgó la imagen de cuatro galgos en un partidor de carreras, junto a un chita que se encontraba cómodamente recostado. La historia bien puede homologarse con el momento actual del ariete.

"En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el chita. Pero el chita no se movió y se quedó en el mismo sitio. Las personas le preguntaron al organizador qué sucedía y el sólo los miró y respondió", dice el relato.

Alexis Sánchez reaccionó a través de Instagram después del triunfo de Inter sobre Sassuolo

Alexis Sánchez reaccionó a través de Instagram después del triunfo de Inter sobre Sassuolo

"A veces, tratar de probar que eres el mejor es un insulto", concluye la cita que fue subida a las redes apenas terminado el encuentro que Inter ganó para ponerse con 11 puntos de ventaja sobre sus escoltas en la Serie A.

Con este resultado y a falta de nueve fechas para el final, el elenco interista aparece como gran y excluyente favorito a la corona del calcio, un Scudetto que está en poder de la Juventus hace nueve temporadas y que parece que cambiará de dueño.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.