arrow_downward
Alexis Sánchez prefiere relacionarse con sus fanáticos a través de sus redes sociales
Fútbol italiano

La fábula de Alexis Sánchez en Instagram: "A veces, tratar de probar que eres el mejor es un insulto"

El delantero chileno Alexis Sánchez reaccionó con una ecléctica historia de Instagram después de la victoria del Inter de Milán sobre Sassuolo, que dejó al cuadro lombardo muy cerca de la obtención del título de la liga italiana.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez prefiere relacionarse con sus fanáticos a través de sus redes sociales

Alexis Sánchez prefiere relacionarse con sus fanáticos a través de sus redes sociales (Foto: Getty Images)

La presentación de Alexis Sánchez esta tarde, en el partido pendiente que Inter le ganó por 2-1 a Sassuolo en la liga italiana, quedará marcada por el gol que falló cuando ensayó un globito sobre el portero rival. El chileno no pudo liquidar el partido.

Y aunque la prensa italiana calibró su actuación con esta acción, el Niño Maravilla no le entran balas y respondió a través de las redes sociales, con una curiosa fábula de perros y un chita, uno de los felinos más veloces que se conoce.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, AS7 colgó la imagen de cuatro galgos en un partidor de carreras, junto a un chita que se encontraba cómodamente recostado. La historia bien puede homologarse con el momento actual del ariete.

"En esta carrera se quería averiguar si los galgos eran más rápidos o el chita. Pero el chita no se movió y se quedó en el mismo sitio. Las personas le preguntaron al organizador qué sucedía y el sólo los miró y respondió", dice el relato.

Instagram de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez reaccionó a través de Instagram después del triunfo de Inter sobre Sassuolo

"A veces, tratar de probar que eres el mejor es un insulto", concluye la cita que fue subida a las redes apenas terminado el encuentro que Inter ganó para ponerse con 11 puntos de ventaja sobre sus escoltas en la Serie A.

Con este resultado y a falta de nueve fechas para el final, el elenco interista aparece como gran y excluyente favorito a la corona del calcio, un Scudetto que está en poder de la Juventus hace nueve temporadas y que parece que cambiará de dueño.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti. Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única, con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y a ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Temas

Comentarios


Lee También