Desde que Alexis Sánchez dejó el Arsenal su felicidad futbolística se ha visto mermada por la inestabilidad en los clubes que ha estado, como son el caso de Manchester United e Inter de Milan.

Esa tristeza en el fútbol también se ha traspasado a la selección chilena, donde muchas personas creen en la hipótesis de Junior Fernándes, quien es citado para hacer feliz al Tocopillano.

Esta suposición llegó hasta Argentina y el periodista Juan José Buscalia, en conversación con el Instagram Live de Redgol, habló al ser consultado de estos supuestos.

"Hay jugadores con personalidades y personalidades. Arturo Vidal es un gladiador, donde lo pongan y menos bola le das, más se va a esforzar para romperla. Por otro lado hay otros tipos que necesitan que los mimen, que los cuiden y me da la impresión que Alexis es así", comenzó.

Además agregó que, "si el entrenador llama a Junior Fernándes para que el se sienta bien, como acá en Argentina se dijo con Messi y Agüero o Messi y Lavezzi, si ese tipo hará que tu crack se sienta bien y despierte, perfecto, llámalo, si muchas veces llamas a 23 futbolistas y terminas ocupando a 16 o 17, el resto se sabe que no jugarán. Si uno de esos puestos lo utiliza un jugador que hará mejor a Alexis, llámalo, está bien, no es una mala estrategia".

Para finalizar, Juan José Buscalia habló de la actualidad de Alexis en lo futbolístico. "El jugador tiene que ir a donde lo valoren y yo siento que Alexis Sánchez tiene que buscar un lugar donde se sienta importante y valorado. Es un futbolista como para ser protagonista y muchas veces viste como es, nosotros lo vemos como grandes futbolistas, pero son seres humanos, que necesitan sentirse valorado. Alexis hace tiempo que ha perdido esa alegría de sentirse un crack, bueno lo es, pero hace tiempo no está teniendo esas prestaciones", sentenció.