Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO ONLINE Y STREAMING aquí en RedGol.

Este domingo continúa la Serie A de Italia con una jornada de grandes definiciones en la parte alta de la tabla y donde si todo sigue como está, elInter de Milán se aproxima a ser el nuevo campeón del Scudetto, para eso deberá enfrentar por la fecha 31 al Napoli. Partidazo y donde los chilenos esperan ver a Alexis Sánchez jugando minutos en Nápoles.

En el antiguo Estadio San Paolo y hoy llamado Diego Armando Maradona será este partidazo y si bien el Inter es favorito, la presión será bastante contra el elenco de Nápoles que pelea por un cupo a la próxima Champions League.

Claro que los nerazzurros sacan cuentas alegres en la previa debido a su ventaja con el AC Milan de 11 puntos y que de mantenerla frente a un elenco rossonero que ha sido muy irregular en los últimos encuentros, tendrá a Alexis Sánchez y Arturo Vidal celebrando un nuevo título.

Claro que en la previa los rossoneros ganaron su encuentro y le metieron presión al Inter, acortando la distancia a 8 unidades, por lo que la victoria nerazzurra es obligación para mantener la ventaja que tenían antes de esta fecha.

Prueba de fuego la de este fin de semana y que contará entre los citados con el Maravilla, quien fue titular el último partido del Calcio. Distinta suerte corre el King, que a pesar de que tras la operación de rodilla había vuelto a entrenar, en los últimos días sufrió molestias que lo tienen como incógnita para el duelo con Napoli el domingo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Inter?
 

Napoli vs Inter se jugará el día domingo 18 de abril a las 14:45, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Napoli vs Inter?

El encuentro será transmitido por ESPN y Rai Italia, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Rai Italia
VTR: 354 (SD)
DTV: 766 (SD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: **NO DISPONIBLE**
GTD/TELSUR: 111 (SD)
MOVISTAR: 437 (SD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter vs Napoli será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.