El Internazionale Milano no pudo ante el Napoli y debió contentarse con empate por 1-1 en la fecha 31 de la Serie A del fútbol italiano en el estadio Diego Armando Maradona de los azzurri. De todoas formas, los lombardos suman un punto y quedan un poquito más cerca de conseguir el objetivo del scudetto.

Con Arturo Vidal fuera de la convocatoria de Antonio Conte por molestias en la rodilla operada, Alexis Sánchez partió como suplente para ingresar en los 74’ en reemplazo de Lautaro Martínez.

Napoli no le hizo las cosas fáciles al equipo de Conte y de tanto presionar encontró el desafortunado autogol de Samir Handanovic en los 35’ tras perder el balón embolsado por un choque con Stefan de Vrij. Antes y después, Inter pudo mover el marcador, pero dos balones dieron caprichosamente en los palos del arco azzurri defendido por Alex Meret.

Ya en el segundo tiempo Christian Eriksen encontró el empate con un remate cruzado por bajo y desde distancia (54’). Al otro lado, esta vez fue el Inter y Handanovic el que se salvó gracias al travesaño.

Con 31 partidos disputados y restando siete para el final de la Serie A, Inter es puntero con 75 unidades, seguido por el AC Milan (66) y Atalanta (64). Napoli es quinto con 60 positivos y en zona de Europa League pelea por sacar a la Juventus de los puestos clasificatorios a Champions.

En la próxima fecha, este miércoles 21 de abril, Inter vuelve a la cancha como visita contra el Spezia. Napoli será local frente a Lazio.