Inter de Milán está afrontando la recta final en la lucha por alcanzar el título de la Serie A y los chilenos están viviendo presentes dispares: Alexis Sánchez cada vez es más protagonista, mientras que las lesiones no dejan tranquilo a Arturo Vidal.

En ese contexto, Mauricio Pinilla entregó algunos detalles del nuevo problema físico que afecta al volante nacional, asegurando que “será intervenido” y que “estará cerca de dos semanas fuera de las canchas”.

Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que será intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera”, parte señalando el comentarista en ESPN FC.

“Antes de operarse él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento”, agregó.

Al ser consultado cuándo podría volver el King Arturo a ser considerado por Antonio Conte, mencionó que “va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas”.

Recordemos que este domingo el Inter de los chilenos tiene un complicado choque ante Napoli por la jornada 31 de la Serie A, y que será crucial para seguir en lo más alto y estar más cerca de alcanzar el Scudetto.