Luego de haber aportado con su tremendo nivel a la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, Alexis Sánchez y Arturo Vidal regresan a Italia para enfocarse en sus desafíos junto al Inter de Milán.

El equipo nerazzurri está peleando el liderato en la Serie A y este fin de semana tiene un duelo clave ante la Lazio, equipo donde estuviera hasta hace poco Simone Inzaghi. El técnico habló en la previa del enfrentamiento y adelantó que ha sido difícil preparar el encuentro.

"Sabemos que nos esperan muchos partidos reñidos, queremos estar preparados. Desafortunadamente éramos pocos en Appiano, pero trabajamos de la mejor manera posible", explicó el DT sobre los que estuvieron con sus selecciones. "Algunos han regresado con algunas dolencias, ahora estamos esperando el regreso de los sudamericanos. Los evaluaré cuanto antes lleguen", agregó.

Ante la Lazio el día sábado será vital sumar los tres puntos para no ceder terreno. Pero para Inzaghi, en ese partido no contará con el Niño Maravilla.

Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán a luchar una camiseta de titular tras su polémico posteo en redes sociales. Foto: Getty Images

Alexis Sánchez regresa al Inter de Milán a luchar una camiseta de titular tras su polémico posteo en redes sociales. Foto: Getty Images

"En ataque tengo varias opciones. Dzeko jugará, tengo chance con Satriano, pero también están Perisic y Calhanoglu, que sufrieron un choque el lunes, pero está haciendo todo para recuperarse", señaló el estratega nerazzurri.

Espera a los chilenos para la Champions League

Simone Inzaghi dejó claro que no espera tener a los jugadores chilenos para el partido de este sábado. Eso sí, el técnico enfatizó que los espera para el choque del día martes ante el Sheriff por la Champions League.

"Sánchez y Vidal no estarán, irán a Milán y estarán disponibles de nuevo para la Champions", recalcó el estratega. Y es que será vital sumar ante el equipo revelación del Grupo D, que está como líder y viene de vencer al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Pero ellos no serán los únicos en duda, ya que también debe analizar el estado de sus compañeros. "Sensi también está mejor, pero todavía no puede patear libremente. También tendré que evaluar las condiciones de Lautaro, Correa y su recuperación", cerró.

Inter de Milán salta a la cancha este sábado desde las 11:00 horas de nuestro país para enfrentar a la Lazio. Tras ello, el equipo se enfoca en el partido del día martes ante el Sheriff, donde están obligados a sumar ya que están con apenas un punto y ocupando el tercer lugar.