arrow_downward
Alexis define como los que saben
ITALIA

El golazo de Alexis Sánchez para abrir la cuenta para el Inter de Milán ante el Sassuolo

Luego de un emotivo minuto de silencio por la muerte de Diego Maradona, Alexis Sánchez lo homenajeo definiendo con clase para poner arriba al Inter de Milán sobre el Sassuolo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis define como los que saben

Alexis define como los que saben (Foto: Inter de Milán)

Inter de Milán visita al Sassuolo con la intención de ganarle para darle caza en la tabla de posiciones y meterle presión al puntero, el archirrival Milan.

El inicio del partido estuvo marcado por un emotivo minuto de silencio por la muerte de Diego Armando Maradona donde se vio muy emocionado a Lautaro Martínez y al director deportivo Javier Zanetti.

Luego de este mágico momento, Inter salió con todo y lo demostró de inmediato con la dupla de ataque mandó Antonio Conte a la cancha: La de Martínez con Alexis Sánchez.  A los 4 minutos, el Niño Maravilla tuvo la sangre fría para definir en el área para poner arriba a los Nerazzurris.

Luego de una buena jugada del formado en Racing Club, combinó para el centro del área donde estaba el chileno, quien dominó, y pese a la presión de un defensor tuvo toda la tranquilidad del mundo para poner el 1-0 en el encuentro.

Alexis marca su segundo gol en la temporada, luego de haberle marcado al Torino en la fecha anterior.

Puedes seguir el en vivo de Sassuolo - Inter en Redgol

Temas

Comentarios


Lee También