arrow_downward
Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron claves en el triunfo del Inter
Serie A

Inter de Milán lava sus heridas y golea al Sassuolo con gran actuación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal

Tras caer con el Real Madrid por Champions, el cuadro nerazzurro volvió a las victorias y subió al segundo puesto de la Serie A. El tocopillano marcó el primero, mientras que el King forzó el segundo tanto.

escrito por
Matías Medina

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron claves en el triunfo del Inter

Arturo Vidal y Alexis Sánchez fueron claves en el triunfo del Inter (Foto: Twitter Inter)

El Inter de Milán dejó atrás la frustrante derrota ante el Real Madrid por Champions League y lavó sus heridas con el sorprendente Sassuolo. El cuadro nerazzurro se impuso por 3-0 a los neroverdi y escaló al segundo puesto de la Serie A.

Antonio Conte incluyó a Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el equipo titular y los chilenos le respondieron de gran manera en la cancha. Al minuto 4' del primer tiempo, el Niño Maravilla recibió un pase de Lautaro Martínez y abrió el marcador con frialdad tras una mala salida de la defensa local.

Pese a que el Sassuolo dominaba la posición del balón en la primera parte, el Inter era más incisivo en el ataque. Al 14', el zaguero Vlad Chiriches marcó en propia puerta tras un potente remate de Arturo Vidal dentro del área. El King se redimió de su infantil expulsión ante el Madrid en la Liga de Campeones.

Ya en la segunda parte, el Inter se hizo fuerte en la zona defensiva y con un letal contragolpe cerró la historia. Al 60', Roberto Gagliardini puso el tercero ante Sassuolo tras una veloz ataque comandado por Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Alexis fue titular y salió al 79' en lugar de Ashley Young, mientras que el King disputó todo el encuentro, aunque terminó con una molestia física que lo llevó al suelo en dos oportunidades.

Con este resultado, el Inter sube al segundo puesto de la Serie A con 18 puntos y está a solo dos del líder, el AC Milán. En la próxima jornada, los lombardos reciben al Bologna de Gary Medel el sábado 5 de diciembre a las 16:45 horas de Chile.

POS EQUIPO PJ PTS
1
MILAN
8 20
2
INTER
9 18
3
SASSUOLO
9 18
4
ROMA
8 17
5
JUVENTUS
8 16
6
NAPOLI
8 14
7
ATALANTA
8 14
8
LAZIO
8 14
9
HELLAS
8 12
10
SAMPDORIA
8 10
11
CAGLIARI
8 10
12
BOLOGNA
8 9
13
SPEZIA
8 9
14
BENEVENTO
8 9
15
FIORENTINA
8 8
16
UDINESE
8 7
17
PARMA
8 6
18
TORINO
8 5
19
GENOA
8 5
20
CROTONE
8 2

Temas

Comentarios


Lee También