La prensa francesa está atenta a Alexis Sánchez y su término de temporada. El Niño Maravilla termina contrato con el Olympique de Marsella y aún no se habla de una renovación, aunque los medios galos dan por seguro que el chileno no continuará y que incluso ya tiene apuntado su próximo club.

De acuerdo al diario Quotidien du Sport, Alexis ya fichó por River Plate para mediados de este año. Y ahora, los medios galos fortalecen esta información al ponerle un plan B al Marsella: si parte el Niño Maravilla, Paulo Dybala es el nombre para el cuadro olímpico.

Este martes, el medio Sport publicó un artículo titulado "¿Paulo Dybala por Alexis Sánchez? ¡Pablo Longoria es un genio!". Ahí, el sitio francés asegura que el Marsella es uno de los equipos interesados en la Joya, actualmente en la Roma de José Mourinho, y el que podría aprovecharse de una insólita cláusula.

Si bien el argentino tiene contrato hasta junio del 2025 con el cuadro italiano, hace unos días Corriere dello Sport reveló que existe una baja cláusula por su salida: si es que parte a un equipo fuera de la Serie A, su cláusula es de apenas 12 millones de euros.

La cifra asciende a 20 millones si el interesado es un club del fútbol italiano, según afirmó el medio. Ante esto, Sport escribió que "la Roma ha apostado por un precio bajo para su joya, que ahora atrae la avaricia de los grandes clubes europeos para la próxima ventana de fichajes y el OM podría tener un día de campo".

Dybala ya había captado el interés del Marsella, aunque en un principio se habló de que podía ser el acompañante de Alexis en el ataque para la siguiente. La posible salida del Niño Maravilla a River cambiaría el panorama, pero aún quedan fechas de la Ligue 1 para definir el futuro de ambos delanteros.