arrow_downward
El legado de Alexis en el Arsenal sigue vivo

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Inglaterra

Figura del Arsenal recuerda el paso de Alexis Sánchez en los Gunners: "Es un jugadorazo que hizo muy bien las cosas acá"

Lucas Torreira llenó de elogios al Niño Maravilla por su etapa en el club londinense y valoró su aporte a la selección chilena.

escrito por
Matías Medina

El legado de Alexis en el Arsenal sigue vivo

El legado de Alexis en el Arsenal sigue vivo (Foto: Getty Images)

Lucas Torreira volvió a elogiar a uno de los pilares de la Generación Dorada del fútbol chileno. El joven volante del Arsenal recordó el paso de Alexis Sánchez por los Gunners y destacó su legado.

"(Alexis) es un jugadorazo que hizo muy bien las cosas en el Arsenal, y en este poco tiempo que llevo, muchos jugadores me comentan que es un buen profesional que ahora está jugando en un equipo importante", confesó en conversación con CDF.

Además, sobre su aporte a la selección chilena, el uruguayo cree que "para el fútbol chileno y su selección es un jugador muy importante que ha ganado dos Copas América".

"Tener a Alexis Sánchez es algo muy valioso y bueno todos los chilenos estarán contentos de que pueda estar siempre en la Selección", refrendó el charrúa de 24 años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;