Uno de los buenos jugadores que pertenece a la nueva camada del fútbol uruguayo es Lucas Torreira. El joven volante de 24 años es titular indiscutido en el Arsenal de Inglaterra y ya ha disputado partidos importantes con la selección charrúa, como la Copa América 2019.

En conversación con CDF, el uruguayo elogió a un chileno y reconoció su admiración por su carrera: "Arturo Vidal es un jugadorazo que ha jugado en la Juventus, en el Bayer, ahora está en el Barcelona y eso es por algo".

"Es un jugador de clase mundial, muy aguerrido que me gusta muchísimo, que va con todo a la disputa de la pelota, que no se guarda nada y que deja la vida siempre dentro de la cancha", añadió.

Torreira es titular y figura en el Arsenal de Inglaterra

Torreira es titular y figura en el Arsenal de Inglaterra

Además de esto, Torreira se refirió a la nueva rivalidad entre chilenos y uruguayos a nivel de selecciones: "Este último tiempo se ha vuelto un partido muy clásico, muy duro, muy disputado y yo creo que fue por el incidente de la Copa América, por ese episodio está esta rivalidad".

"Eso a veces sirve para cada vez que cuando llega ese partido puedas enfrentarlo de la mejor manera y saber que tenemos un rival muy fuerte por delante", cerró el volante.