Una triste y lamentable noticia remece al fútbol uruguayo. Este martes, el volante charrúa, Lucas Torreira, sufrió la pérdida de su madre a causa del coronavirus.

Según detalla la prensa uruguaya, Viviana Di Pascua, madre del jugador del Atlético de Madrid, falleció a los 53 tras luchar contra la enfermedad durante varios días luego de contraer el virus y ser internada en el Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de Salto.

El propio jugador viajó en los últimos días a Uruguay con permiso del club colchonero, ya que pidió estar con su madre tras confirmarse su positivo de Covid-19. El joven volante se trasladó para estar pendiente de ella y seguir la evolución de su estado de salud desde cerca.

Cabe recordar que el uruguayo tuvo la enfermedad en noviembre del año pasado, a causa del brote que se originó en la selección charrúa que afectó a varios futbolistas y cuerpo técnico en medio de una doble fecha de eliminatorias.

Como dato, Viviana Di Pascua era hija de Edison Di Pascua, un legendario futbolista de Fray Bentos, multicampeón con la selección de Río Negro: consiguó siete títulos del litoral con esa camiseta.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.