arrow_downward
Felicevich cuenta como empujó la carrera de Alexis.
Jugadores

Felicevich y cómo salvó a Alexis Sánchez: "Cobreloa quería obligarlo a firmar un contrato por muy poco dinero"

El agente contó la forma en que se dio la llegada de AS7 a Colo Colo, club donde ,la entonces joven promesa terminó por consagrarse para partir al fútbol europeo. Además, niega que el tema amoroso sea el culpable del presente del chileno.

escrito por
Diego Jeria

Felicevich cuenta como empujó la carrera de Alexis.

Felicevich cuenta como empujó la carrera de Alexis. (Foto: Agencia UNO)

Fernando Felicevich, el representante estrella entre los futbolistas chilenos, no sólo reveló secretos de Arturo Vidal, sino que también se dio espacio para hablar de otro de sus regalones: Alexis Sánchez.

En el programa En el Set de Fernando González, Felicevich contó cómo conoció a Alexis y la forma en que pudo empujarlo para comenzar su exitosa carrera.

“En Cobreloa estaban obligando a tres chicos a firmar un contrato por muy poco dinero y tiempo. Ellos le pidieron ayuda a Arturo Norambuena, que, como buen ingeniero, me contó de la situación para ver si era posible ayudarlos”, dijo el agente.

Agregó que “uno de ellos era Alexis, no sabían quién era y le ofrecieron una miseria. No firma y así él viene a ese Colo Colo de Borghi con Arturo Vidal, Chupete Suazo, Claudio Bravo y Jorge Valdivia”.

Por otro lado, se refirió al bajo presente que AS7 vive en el Manchester United, negando de plano que el atacante nacional esté afectado por el rompimiento con su ex polola, Mayte Rodríguez.

“Su quiebre amoroso no tiene nada que ver. En la vida privada todo el tiempo pasan cosas y los futbolistas se casan, se separan, tienen hijos, se enferman; no se puede atribuir a eso. Él es un crack y está en un momento difícil. Llegó en enero, con un entrenador que no funcionó y se sumó el tema personal”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También