arrow_downward
Todos quieren al chileno en Milán
Alexis Sanchez Serie A

El camarín de Inter de Milán presiona para que Alexis Sánchez se quede un largo rato en Italia

La prensa inglesa informa que los compañeros piden que el chileno renueve su acuerdo en los lombardos, que termina a mediados de 2020.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Todos quieren al chileno en Milán

Todos quieren al chileno en Milán (Foto: Getty)

Alexis Sánchez no ha podido sumar muchos minutos en su paso por Inter de Milán, debido a la grave lesión que sufrió y lo mantuvo alejado de las canchas por tres meses. 

Sin embargo, el chileno se ganó el corazón de sus compañeros en el elenco lombardo, porque según dio a conocer The Telegraph, el plantel exige su continuidad.

La publicación cuenta que los jugadores quieren que el formado en Cobreloa se quede, y que el club que dirige Antonio Conte renueve su vínculo, el que termina a mediados de 2020.

Sánchez llegó a Inter en calidad de préstamo, que culmina tras la temporada 2019-20, y si los italianos no compran su pase deberá volver a Manchester United, el dueño de su carta.

Internazionale y el United deben ponerse de acuerdo entre ellos sobre el futuro de Alexis, y la nota agrega que los ingleses no ven con malos ojos desprenderse definitivamente de él, debido a su alto sueldo. 

Alexis Sánchez tendrá una nueva ocasión de mostrarse este domingo, cuando Inter visite a Lecce desde las 11:00 horas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;