arrow_downward
Sánchez y su bigote galáctico ya trabajan de cara a volver al once
Inglaterra

Con todo: Alexis Sánchez apunta a la titularidad en el duelo del Manchester United contra Everton

Después de su retorno a las canchas en la Liga de Campeones, el Niño Maravilla tiene una nueva misión: retomar la titularidad este domingo. Y ya los medios locales reseñan que se perfila como uno de los posibles inicialistas en el próximo choque de los suyos en la Premier. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez y su bigote galáctico ya trabajan de cara a volver al once

Sánchez y su bigote galáctico ya trabajan de cara a volver al once (Foto: Getty)

Alexis Sánchez vive horas cruciales. Mientras recién regresó a las canchas en el duelo que marcó la eliminación del Manchester United de la Champions League en Barcelona, el Niño Maravilla debe comenzar a aportar en la lucha titánica que viven los suyos de cara a terminar en los primeros cuatro puestos de la Premier League. 

La prensa inglesa apunta a que tras su retorno, en buen nivel, el chileno podría ser la gran novedad en el once que el técnico Ole Gunnar Solksjaer colocará este domingo contra Everton. "Esos 15 minutos que jugó le hacen bien a su mente: ahora sabe que su rodilla está bien. Creo que será un aporte para nuestra pelea por terminar en los primeros cuatro puestos de la tabla", dijo el DT sobre el chileno tras el duelo de Champions. 

Alexis no es titular en el United desde antes de su lesión, el pasado mes de marzo. Cada partido que pueda jugar y cada gol que pueda anotar serán cruciales tanto para el United, como para el rendimiento que pueda tener de cara a la Copa América. 

Mira sus números:

Temas

Comentarios


Lee También