El Inter de Milán, con Alexis Sánchez entre las alternativas, recibe este martes a partir de las 13:30 hrs a Sassuolo, para no perder la pisada a la Juventus y Lazio en la lucha de la Serie A italiana, tras el regreso por la emergencia global.

 

Un encuentro que de la mano de Coolbet podrás vivir de principio a fin, y en una lucha especial para no perder pisada a quienes están en la parte alta de la tabla.

El Inter de Milán se impuso el último fin de semana ante Sampdoria, con Alexis Sánchez jugando los minutos finales, y en casa espera mantener la distancia de seis unidades con el puntero Juventus, que marcha con 66 puntos. 

Ahora, el tocopillano irá desde el primer minuto. Por eso, el Inter va con todo para seguir en la parte alta de al tabla, y a la vez será un impuslo anímico al buen desempeño que viene mostrando Alexis, pese a los pocos minutos sumados tanto en la llave de Copa Italia como en el anterior partido con Sampdoria.

El OSO de Coolbet también se la juega por este encuentro del fútbol italiano y por Alexis Sánchez. Al mismo tiempo, te cuenta que el favorito para ganar esta llave de la Serie A es el Inter de Milán, que paga 1,47 veces lo que juegues en desmedro de los 7,40 que paga la Sassuolo. 

En tanto, si eres de quienes cree que este partido termina en empate, paga 4,70 veces lo que apuestes con el OSO

Las cuotas para que te la juegues con el OSO de Coolbet junto a Alexis Sánchez y el Inter de Milán en la Serie A de Italia.

Las cuotas para que te la juegues con el OSO de Coolbet junto a Alexis Sánchez y el Inter de Milán en la Serie A de Italia.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.