arrow_downward
El tocopillano estaba siendo protagonista en el estreno de la Liga de Campeones.
Alexis Sanchez Inter de Milán

Ahora se entiende todo: Inter de Milán informa que Alexis Sánchez salió en el entretiempo por lesión

El parte médico publicado en redes sociales señala que el delantero de la Roja sufrió una “contractura en su aductor derecho”.

escrito por
Carlos Olivos

El tocopillano estaba siendo protagonista en el estreno de la Liga de Campeones.

El tocopillano estaba siendo protagonista en el estreno de la Liga de Campeones. (Foto: Getty)

Existía alegría total en los hinchas al saber que Arturo Vidal y Alexis Sánchez serían de la partida en el estreno del Inter de Milán, por la UEFA Champions League. Sin embargo, eso duró solo 45 minutos, porque el tocopillano no volvió del entretiempo.

Esa situación generó una ola de críticas en redes sociales hacia Antonio Conte, quien nunca pone en el mismo once a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y al delantero nacional.

Pero esa situación ahora tiene una explicación, porque el equipo lombardo publicó a través de sus redes sociales un parte médico sobre el goleador histórico de la Roja, pues sufrió una “contractura en su aductor derecho”.

Alexis Sánchez
El delantero solo jugó 45 minutos ante el equipo alemán. (FOTO: Getty)

Alexis Sánchez fue sustituido al finalizar el primer tiempo del Inter - Borussia por una contractura en su aductor derecho”, fue el escueto comunicado del Inter para justificar su cambio por el delantero argentino.

Recordemos que Inter de Milán terminó rescatando un agónico empate 2-2 ante Borussia Mönchengladbach, y desaprovechó una oportunidad de oro para quedar como líder del Grupo B de la Liga de Campeones.

Temas

Comentarios


Lee También