arrow_downward
Sánchez tiene que volver al once por las lesiones de sus compañeros

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Inglaterra

Ante la racha de lesiones en el Manchester United, Alexis Sánchez se perfila como titular para el miércoles

Los medios ingleses lo critican, pero ante la serie de jugadores malogrados que tienen los Diablos Rojos - a quienes irónicamente comenzaron a apodar "la Cruz Roja" - todo apunta a que el chileno será el encargado de llevar las riendas del ataque contra Crystal Palace.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Sánchez tiene que volver al once por las lesiones de sus compañeros

Sánchez tiene que volver al once por las lesiones de sus compañeros (Foto: Getty)

Lo critican por todas partes, pero ahora parece que la ofensiva del Manchester United quedará en buena medida en las manos del chileno Alexis Sánchez. "Estamos hablando de que se trató del tercer cambio del United contra el Liverpool", criticó el ex jugador y hoy analista Gary Neville. Sin embargo, hay muchas bajas y pocas opciones en los Diablos Rojos. 

Con las lesiones de Jessie Lindgard y Marcus Rashford, la situación en los Diablos Rojos - apodados "la Cruz Roja" de manera sarcástica - es compleja. Ñas opciones de Ole Gunnar Solksjaer pasan por, de nuevo, apostar por un Sánchez que vive su peor campaña desde que llegó a Europa hace una década. 

Recordemos que el United tuvo que hacer tres cambios por lesión en el clásico que empató con el Liverpool.

¿Cómo viene la mano para el chileno? Tiene poco margen para recuperar el olfato goleador: el miércoles choca con el Crystal Palace (17:00, hora chilena) y el sábado va contra Southampton (12:00). ¿La buena noticia? A ambos rivales les marcó: 3 veces en 8 partidos al Palace,  y uno más al Sotton. 

Los números del Niño Maravilla, eso sí, deben mejorar. Por él mismo, por la confianza que inspira en el grupo y para generar tranquilidad en el convulso entorno del United. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;