arrow_downward
Gobierno italiano notifica que no habrá fútbol durante todo abril.

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis estará sin fútbol por largo tiempo: Gobierno italiano es tajante y notifica que “no habrá nada durante todo abril”

El Ministro de Deporte, Vicenzo Spadafora, notificó que se extenderá la suspensión de prácticas y partidos durante todo el mes de abril.

escrito por
Carlos Olivos

Gobierno italiano notifica que no habrá fútbol durante todo abril.

Gobierno italiano notifica que no habrá fútbol durante todo abril. (Foto: @alexis_officia1/)

Tajante y categórico fue Vicenzo Spadafora, ministro del Deporte de Italia, al mencionar que ninguna actividad ligada al fútbol se realizará durante el mes de abril y llamó a los clubes a que sean responsables en acatar las medidas de la autoridad sobre el coronavirus.

“Los equipos cometieron errores cuando llegó el momento de parar. Reanudar los partidos el 3 de mayo no es realista. El lunes 30 de marzo propondré extender el bloqueo de las competiciones deportivas de todos los niveles a todo el mes de abril”, dijo la autoridad a Diario La Repubblica.

Agregó que “extenderé la medida a las sesiones de entrenamiento, en las que no habíamos intervenido porque todavía existía la posibilidad de que se realizaran El deporte no es sólo fútbol y el fútbol no es sólo la Serie A. Asignaré un plan extraordinario de 400 millones de euros para el deporte de base y las Federaciones ‘amateur’ de las regiones”.

Además, la autoridad apela a la solidaridad de todos para poder sobreponerse ante la emergencia sanitaria. “De ellos espero que las peticiones vayan acompañadas de un gran deseo de cambio: las grandes empresas viven en una burbuja, más allá de sus posibilidades, empezando por los salarios millonarios que pagan a los jugadores. Tienen que entender que nada después de esta crisis volverá a ser como antes”, sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;