Alexis Sánchez rompió el silencio y se refirió al estallido social que vive Chile con protestas, disturbios, Estado de Emergencia y toque de queda. El mensaje de AS7 desde Milán es emotivo y conciliador.

El tocopillano compartió un video con imágenes de las dos caras: protestas, los militares abusando de su poder, micros quemadas, encapuchados destruyendo, niños felices y otros sufriendo. Guiños a educación gratuita y de calidad y personas ayudando perritos entre el caos.

“Acepto los reclamos para un Chile mejor, pero de forma pacífica y sin destruir los bienes que todos necesitamos. De esa manera nos dañamos nosotros mismos. Los que más sufren con esto son los niños que no entienden que cosas pasan por culpa de nosotros los adultos.
Debemos estar más unidos que nunca por un Chile mejor. Hago un llamado a buscar acuerdos y soluciones. Todo por un Chile mejor y por los niños, que no tienen culpa de nada. Ellos son el presente y el futuro de nuestro Chile”,
publicó Alexis.

Pero eso no es todo, pues en la misma publicación expresa de su misma boca que está “triste por lo que está pasando en Chile. Es muy triste para la sociedad chilena y los que más sufren son los niños, que no tienen la culpa de los adultos, de lo que hacemos nosotros”.

Sentencia: “que se termine luego todo lo que está pasando, que se llegue a un acuerdo para quedar todos en paz. Solamente transmito lo que me gustaría que pasara, soy un simple jugador de fútbol, quizás a la gente le da lo mismo lo que opine yo, pero aportar un granito de arena que puede servir. Un saludo y cuídense mucho. Fuerza”.