arrow_downward
Alexis Sánchez sigue de cerca la determinación del nuevo técnico de la Juventus
Alexis Sanchez Selección chilena

Alexis Sánchez espera firmar por la Juventus antes de la Copa América, pero la Vecchia Signora sigue sin entrenador

El tocopillano espera escuchar el canto de sirenas desde Turín, pero el multicampeón italiano sigue definiendo quién será su próximo entrenador tras la salida de Massimiliano Allegri: Conte, Mourinho, Deschamps y Sarri están en pole position.

escrito por
Nicolás Olea M.

Alexis Sánchez sigue de cerca la determinación del nuevo técnico de la Juventus

Alexis Sánchez sigue de cerca la determinación del nuevo técnico de la Juventus (Foto: Agencia Uno)

Aunque a la hora de hablar sobre el tema, Alexis Sánchez ha optado por la mesura; lo cierto es que el jugador solo quiere partir de Manchester United y espera que la notificación llegue antes de la Copa América. El tocopillano espera que se active la opción de la Juventus, para regresar a la liga italiana por la puerta grande.

Con el recuerdo fresco de una última temporada frustrante para el delantero de Manchester United, el técnico Reinaldo Rueda espera que su participación en la selección chilena empuje el rendimiento del goleador histórico de la Roja. Pero su cabeza hoy está en Turín, donde espera buenas noticias.

La opción de la Vecchia Signora se ha dilatado por la definición de su nuevo entrenador. Massimiliano Allegri dejó la banca juventina y luego de que se mencionara como candidato al mismísimo Josep Guardiola, las alternativas que se manejan son las de Jose Mourinho, Antonio Conte, Didier Deschamps y Maurizio Sarri, entre muchos otros.

El portugués cuenta con la venia de su compatriota Cristiano Ronaldo, pero la definición todavía no cae y todo Europa está a la espera, para darle el vamos a un mercado de refuerzos en el que Alexis tiene puestas todas sus esperanzas.

Si no es la Juventus, hay varios equipos en carpeta. De hecho, las casas de apuestas ponen como favorito al Inter de Milán, seguido por la Vecchia Signora y el PSG francés. Más atrás aparecen como opciones Atlético y Real Madrid, Everton y Leicester.

Sánchez se mantiene en rehabilitación de su tobillo izquierdo, que ahora sufrió una infección producto del uso del hielo en la zona, y le dificulta la recuperación. La intención del tocopillano es llegar a la Copa América con los deberes hechos, aunque el mercado todavía no se haya movido lo suficiente como para confirmar la que será su nueva casa.

Temas

Comentarios


Lee También