Alexis Sánchez terminó la temporada con el Inter de Milán y comienza a pensar en su próximo destino. El Niño Maravilla no seguirá en el cuadro lombardo ante la poca continuidad, por lo que ya analiza ofertas de otros clubes.

Pese a ser una de las piezas claves del título de Serie A en la campaña pasada, desde la llegada de Simone Inzaghi el chileno perdió terreno. Ni su rol como asistidor, ni sus goles entrando en el final de los partidos ni el tener más protagonismo dentro de la cancha que Joaquín Correa fue suficiente para convencer al DT.

El Inter de Milán perdió el liderato y el scudetto, cerraron una temporada donde la Supercopa entregada por Alexis Sánchez y la Copa Italia son los únicos premios. Con la reestructuración, el Niño Maravilla saldrá del club para buscar más minutos.

Mucho se habló en los últimos días sobre un posible retorno a River Plate, pero lo cierto es que el tocopillano tiene otra cosa en mente. Así, prepara el que puede ser su regreso a uno de los torneos más importantes del mundo.

Alexis Sánchez en la mira del Sevilla

Alexis Sánchez busca club y todo parece indicar que ya decidió su próximo destino. Según reveló la prensa italiana, el Niño Maravilla es uno de los objetivos del Sevilla de La Liga de España.

De acuerdo a lo informado por Tuttomercato, los blanquirrojos tienen al Niño Maravilla como una de sus prioridades para la campaña que viene, en la que tendrán que pelear tanto en el fútbol español como en la UEFA Champions League, a la que están clasificados de forma directa.

De hecho, el sitio recalca que desde el Sevilla ya iniciaron los contactos con el chileno para comenzar a definir los detalles. De llegar a acuerdo, el tocopillano sellará su regreso a La Liga, donde supo brillar con la camiseta del Barcelona años atrás.

Alexis Sánchez prepara su salida del Inter de Milán, con quien todavía debe definir montos al quedarle un año de contrato. El Niño va por nuevas maravillas en su carrera y apuesta a renacer en Europa, donde todavía tiene algo que decir.