La UEFA Champions League 2020-2021 ya tiene su final y donde dos equipos buscarán la gloria en Europa en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente. Manchester City y Chelsea se enfrentarán en el Estadio Ataturk de Estambul, en Turquía en final entre ingleses, algo que se repite cuando hace dos años se enfrentaron Liverpool y Tottenham.

El primero en decir presente fue el City, quien eliminó por un global de 4-1 al PSG, último subcampeón de la Champions. Los dirigidos por Pep Guardiola hicieron historia clasificando a su primera final de Europa dejando en el camino a Neymar y Kylian Mbappé.

Este miércoles se completó la final con la eliminación del Real Madrid en manos del Chelsea. Los blues, con Thomas Tuchel al mando, vivirán una nueva final de la Liga de Campeones luego de derrotar por 3-1 en el global a los merengues.

Final que ya tiene un antecedente muy reciente cuando londinenses y citizens chocaron en la semifinal de la FA Cup, que terminó 1-0 a favor del Chelsea.

 

¿Cuándo es la final de la Champions League?
 

La final de la Champions League entre Manchester City y Chelsea será este sábado 29 de mayo en horario por definir en el Estadio Ataturk de Estambul, Turquía.