Chelsea y Real Madrid disputan la revancha de la semifinal de la Champions League 2020-21 en Stamford Bridge tras el 1-1 de la ida jugada en España. De entrada, los Blues son superiores en el desarrollo contra los merengues.

Y con merecimiento llegó el gol del 1-0 parcial para Chelsea en los 27’ a través de la conquista de Timo Werner a boca de jarro, tras una gran jugada de Ngolo Kanté y un picotón de Kai Havertz ante Thibaut Courtois que dio en el travesaño para cae en la línea del arco, en medio de la pasividad del Real Madrid.

Cabe consignar que de entrada Courtois registraba dos tapadas en los primeros minutos, mientras Edouard Mendy respondió con una gran volada en el arco del Chelsea para evitar el gol del Madrid.

El ganador de la llave entre Chelsea y Real Madrid se convertirá en el rival del Manchester City en la gran final por La Orejona. Los ingleses se metieron en el partido definitorio con triunfos por 1-2 y 2-0 ante Paris Saint Germain.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.