Para nadie es un misterio la bella relación que mantiene Alexis Sánchez con sus -a estas alturas- célebres mascotas. Los golden retriever Atom y Humber, que han seguido de cerca toda la evolución del delantero chileno en la élite del fútbol mundial.

Y ahora la confesión del tocopillano vino en una entrevista al canal oficial del Manchester United, que conversó con AS7 durante la gira de pretemporada por Estados Unidos, justo cuando estaba lejos de los canes, quienes ya parte de su familia.

“Son mis perros, Atom y Humber. Las personas que tienen perros me van a entender. A veces estás triste y están ahí, siempre te acompañan, te dan energia positiva, te trasmiten alegría. Cuando uno está triste, cuando uno pierde un partido ellos siempre están ahí”, reconoció el delantero nacional.

Casi como una confesión romántica, Alexis puso a sus perros en lo más alto de sus afectos. “Son las personas que están siempre ahí conmigo, que me acompañan en las buenas y en las malas y los quiero mucho”, confesó.

Foto: Instagram