Arturo Vidal, en teoría, está a un paso de Boca Juniors. O eso es lo que se sabe públicamente. El King tendría todo acordado con Juan Román Riquelme para llegar a la Bombonera, en lo que sería su primera experiencia en el fútbol argentino.

La prensa argentina se la juega con un Boca plagado de figuras internacionales para pelear la Copa Libertadores nuevamente, luego de quedarse cortos en la edición de este año, llegando a la final. Pero, todo indica que, al menos por ahora, esa construcción, Vidal incluido, entra en la congeladora.

Se congela la contratación de Vidal

Y es que TyC Sports detalló que mientras no se concrete la llegada de Diego Martínez al banquillo bostero, no se trabajará en ninguno de los fichajes prometidos por Juan Román Riquelme. Situación que deja en ascuas al King, quien ya se veía en Argentina el próximo año.

Además, desde Brasil ya señalaron que el Athletico Paranaense no está interesado en renovarle el contrato al King. La dirigencia estaría molesta con la actitud del jugador durante su recuperación, postulándose a Boca, y subiendo un posteo celebrando el aniversario del título del Flamengo en 2022, precisamente al Paranaense.

Así las cosas, el futuro de Vidal parece un poco más incierto que ayer, especialmente porque para su puesto en Boca suenan a lo menos dos nombres más: Ever Banega y Rodrigo Echeverría. Este último sería la gran carta del DT entrante y correría con ventaja para llegar.

Arturo Vidal tendría todo arreglado con Riquelme, ¿pero?

Arturo Vidal tendría todo arreglado con Riquelme, ¿pero?

Por ahora, el jugador continúa en Brasil entrenando hasta que se acabe su contrato. No juega desde septiembre pasado, cuando se terminó de romper la rodilla luego de varios días lesionado. Berizzo decidió no sacarlo, pese a su cojera, y la articulación dijo basta.

El King, tras ello, debió pasar por el quirófano, pasando la mayor parte de la recuperación en Chile. Ahí, se le vinculó con Colo Colo, producto de su constante presencia en los partidos, pero finalmente eso quedó en nada. El propio Vidal descartó que la dirigencia alba lo fuese a buscar realmente.

¿Vidal sería un buen refuerzo para Boca?

¿Vidal sería un buen refuerzo para Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Hasta cuándo tiene contrato Arturo Vidal en Paranaense?

El mediocampista chileno de 36 años arribó al Athletico Paranaense de Brasil en julio de 2023, y su contrato llega a su fin este 31 de diciembre de 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.