Arturo Vidal está sin club y se ha convertido en un cotizado jugador en el mercado. La gran trayectoria del King lo hacen ser un futbolista solicitado y en los últimos días el América de Cali ha demostrado interés en ficharlo. En este movimiento, su novia sería muy importante.

El King vivió durante el 2023 quizás, la peor temporada de su carrera. Desde la poca continuidad en Flamengo y la pelea con Jorge Sampaoli, hasta una desafortunada lesión ya en Athletico Paranaense que lo hizo terminar el año sin jugar. Este 2024 lo inició como jugador libre, por lo que analiza opciones sobre la camiseta que defenderá en la presente campaña. Alternativas no faltan e incluso han surgido algunas poco esperadas.

América de Cali, uno de los clubes más importantes de Colombia, se ha sumado a la lucha por quedarse con los servicios de Vidal. El interés es real, ya que Marcela Gómez, presidenta del club, reconoció la opción. “Hemos hablado con el representante y nos comunicamos con Arturo, y dijo que sí le parecía interesante. Todos los procesos de negociaciones son largos, obviamente esto recién empieza“, indicó Gómez en Antena 2. Para que se dé, la novia del King es clave.

¿Quién es la novia de Arturo Vidal y por qué sería clave en su fichaje en América de Cali?

Sonia Isaza tiene 35 años y es una popular modelo fitness. Cuenta con 3,5 millones de seguidores en Instagram (@niaisazaoficial), donde suele compartir imágenes de sus rutinas de ejercicios, en los que muchas veces la acompaña el propio Vidal. Ambos hicieron pública su relación durante el 2019, llevando casi 5 años juntos.

Isaza es de nacionalidad colombiana y vive en Jamundí, localidad cercana a Cali. Esto sería ideal para la pareja, ya que podrían establecerse juntos y Vidal, tener al club a solo kilómetros de la casa de su novia. En el pasado, el King ha estado en la zona en algunas oportunidades e incluso, en el 2019 posó con las camisetas del América y Deportivo, los dos clubes de la ciudad. Sonia podría ser la llave que lo lleve a los Escarlatas.

¿Qué pasa con Colo Colo?

A la espera de encontrar club, Arturo Vidal se entrena con la Selección Chilena Sub 23 que se prepara de cara al Preolímpico en Venezuela. En medio de su llegada al país, Jorge Almirón, nuevo DT de Colo Colo, visitó Juan Pinto Durán y tuvo una conversación con el King. La ilusión de los hinchas albos rápidamente se disparó.

Por ahora todavía no hay nada demasiado concreto, más allá de la reunión de Almirón y Vidal. Lo cierto es que la idea está en el aire y ya son varios integrantes del plantel de Colo Colo que se han mostrado a favor del retorno del volante. El oriundo de San Joaquín debutó en los Albos en el año 2005 y luego de ser tricampeón, partió a mediados de 2007 a Bayer Leverkusen. Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Paranaense también lo tuvieron en sus filas.

¿Dónde te gustaría ver a Arturo Vidal?

¿Dónde te gustaría ver a Arturo Vidal?

YA VOTARON 0 PERSONAS