logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

¿El primer jugador en la serie del King? Spoilean que ídolo de Colo Colo ya graba como Rockstar con Vidal

El volante albo dio a conocer imágenes del trabajo tras cámaras del rodaje. Ahí, se vio a un referente del equipo trabajando con producción.

Ya se trabaja en la serie del referente albo.
© Pixi House Films.Ya se trabaja en la serie del referente albo.

Con miras a su estreno en 2026, en el Estadio Monumental ya trabajan para hacer historia con la serie llamada “KING: Arturo Vidal en Primera Persona”. El jugador anunció este año que harán cortometraje sobre su historia de vida y del fútbol.

Y como el campeón de América con la Roja es amo y señor en Macul, ya se publicaron las primeras imágenes de lo que es el trabajo tras cámaras de “King La Serie”.

Ahí, se ve a Vidal grabando y trabajando con el equipo audiovisual liderado por Antonio Inostroza, Productor General de la serie. Pero en el registro dado a conocer por el propio King, se vio a un conocido ex jugador e ídolo albo.

Vidal ya tiene a su primer “Superclase” en la serie

De cara a lo que será la serie de Arturo Vidal ha estrenarse el próximo año, el King ya comenzó el trabajo con la producción y las grabaciones. Así fue que en sus redes sociales apareció un ídolo albo entre los participantes: Esteban Paredes.

En un adelanto del trabajo tras cámaras, Vidal dio a conocer avances de su cortometraje. Ahí se ve al goleador histórico del fútbol chileno siendo parte del diálogo y trabajo con la producción.

Como protagonista, es el mejor de la historia del fútbol chileno. Que sea visto por todo el mundo, literalmente por todo el mundo”, dice Antonio Inostroza, Productor General “King La Serie”.

El estreno está pactado puntualmente para abril del próximo año, donde tal como adelantó Arturo Vidal, “aquí está mi verdad tal como es. Ahora soy yo el que lo contará todo”.

Lee también
Fue campeón en cinco clubes chilenos: "Era el regalón de Manuel Pellegrini"
Chile

Fue campeón en cinco clubes chilenos: "Era el regalón de Manuel Pellegrini"

“La U siempre es candidata”: Marcelo Morales desafía a Colo Colo
U de Chile

“La U siempre es candidata”: Marcelo Morales desafía a Colo Colo

En Católica confían en remontazo histórico ante Colo Colo: "Como el 2010"
Universidad Católica

En Católica confían en remontazo histórico ante Colo Colo: "Como el 2010"

Ranking: los 10 jugadores con más duelos ganados en Liga de Primera
Chile

Ranking: los 10 jugadores con más duelos ganados en Liga de Primera

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo